Términos de Uso de la página web www.remingtoncolombia.com

Última Actualización el 09 Marzo de 2021

El presente sitio web (el "Sitio") está operado por Spectrum Brands Holdings, Inc. de manera general, y en la República de Colombia por Spectrum Brands Corp S.A.S., compañía filial o subsidiaria (colectivamente “Spectrum” o “nosotros”).

Los datos de contacto de Spectrum Brands Corp S.A.S., identificada con NIT 800087297 - 6, son los siguientes: dirección Transversal 23 # 97 – 73 Oficina 406 / Bogotá. Colombia teléfono +57 1-728 12 56, sandra.ramos@la.spectrumbrands.com

Estos Términos de Uso y otros términos o condiciones adicionales que publicamos en el Sitio de vez en cuando (“Términos de Uso”) exponen los términos y condiciones bajo los cuales usted puede ingresar y utilizar el Sitio y cualquier servicio disponible en éste, el cual puede incluir, pero no está limitado a lo siguiente: la habilidad de comprar productos por medio de una tienda en línea o la habilidad de crear un perfil y enviar contenido generado por el usuario al Sitio (colectivamente los “Servicios”). El registro para utilizar los Servicios o algunas funciones del Sitio puede ser necesaria. Como parte del proceso de registro, puede ser necesario crear un nombre de usuario y una contraseña, para lo cual puede requerirse que proporcione un nombre y/o una dirección de correo electrónico válida ("Identificación del Usuario"). Por favor lea los Términos de Uso detalladamente. Al ingresar, acceder o utilizar el Sitio (o registrarse en el Sitio), usted acepta estar de acuerdo con los Términos de Uso sin ninguna limitación ni calificación. Si no está de acuerdo con los Términos de Uso (sin ninguna limitación ni calificación), no está autorizado para ver ni utilizar el Sitio, y debe abandonar este Sitio, y terminar todo acceso y uso del mismo. Los Términos de Uso rigen su acceso y uso del Sitio sin importar la manera en que accede al Sitio (internet, red móvil, etc.).

AL UTILIZAR EL PRESENTE SITIO, USTED AFIRMA QUE ES UN RESIDENTE LEGAL DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA Y QUE TIENE DIECIOCHO (18) AÑOS O MÁS DE EDAD. USTED TAMBIÉN AFIRMA AL ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO, QUE TIENE LA EDAD LEGAL PARA TOMAR PARTE EN ESTE ACUERDO O, SI NO TIENE LA EDAD, QUE HA OBTENIDO EL CONSENTIMIENTO PATERNO O DE UN TUTOR PARA TOMAR PARTE EN ESTE ACUERDO.

 

Los presentes Términos de Uso establecen las condiciones legales con respecto al uso del Sitio. Spectrum se reserva el derecho de modificar o cambiar los Términos de Uso en cualquier momento sin previo aviso. Dicha modificación o cambio será efectiva inmediatamente sea publicada en el Sitio. Si Spectrum modifica los Términos de Uso, también modificará la fecha de “Última Actualización” en la parte superior de esta página. La versión más actual de los Términos de Uso puede ser revisada haciendo un clic en el enlace hipertexto de “TÉRMINOS” o “TÉRMINOS DE USO” ubicado en la parte inferior de la página principal del Sitio. Su continuo ingreso y/o uso del Sitio después de que Spectrum publique cualquier modificación de los Términos de Uso, confirma su acuerdo con dicha modificación de los Términos de Uso.

 

1. Uso General y Restricciones.

1.1 Uso del Sitio. Sujeto a su cumplimiento de los presentes Términos de Uso, Spectrum le otorga autorización para ingresar y utilizar el Sitio para ver información, utilizar los Servicios y para otros propósitos expresamente permitidos por Spectrum por escrito en el Sitio.

Usted se compromete a no ingresar o utilizar el Sitio para ningún propósito que esté prohibido por los Términos de Uso o determinado como ilegal. Usted además se compromete a cumplir con todas las leyes aplicables en la República de Colombia, estatutos, ordenanzas, regulaciones, contratos y licencias aplicables en relación a su uso del Sitio. Spectrum puede, a su propia discreción, terminar o suspender su ingreso y/o uso del Sitio o cualquier sección de éste en cualquier momento, con o sin aviso y por cualquier razón, y usted está de acuerdo que (a) si su autorización de ingresar al Sitio es terminada, usted no ingresará ni intentará ingresar el Sitio ni directa ni indirectamente a partir de ese momento, y (b) si su autorización para ingresar el Sitio es suspendida, usted no ingresará o intentará ingresar el Sitio ni directa ni indirectamente a partir de ese momento hasta que su suspensión sea terminada y Spectrum le proporcione una notificación explícita.

1.2 Información Proporcionada. Si usted nos proporciona alguna información, usted se compromete a estar de acuerdo en proporcionar solamente información verdadera, correcta, actual y completa. El uso del presente Sitio se rige por nuestra Política de Privacidad, la cual podrá acceder haciendo clic en el enlace hipertexto, ubicado en la parte inferior de la página principal de este Sitio. La manera en que Spectrum utiliza la información personal que pueda haber sido proporcionada a este Sitio es regida por la Política de Privacidad.

1.3 Uso del Contenido. Usted puede imprimir o copiar cualquier información (incluyendo pero no limitado a anuncios de terceros) difundidos o transmitidos en el Sitio (colectivamente, “Contenido”) que usted está autorizado a acceder, únicamente para uso informativo y personal, y no comercial; siempre que usted (a) no elimine el título, las marcas registradas y los derechos de autor en dicho Contenido, y (b) cumpla rigurosamente con las estipulaciones de los Términos de Uso incluyendo, sin limitaciones, la Sección 1.4.

1.4 Restricciones. Excepto como se estipula en la Sección 1.3, usted no debe (y usted está de acuerdo que no lo hará) reproducir, alterar, modificar, crear trabajos derivados de o mostrar públicamente contenido sin antes recibir permiso por escrito explícito, (a) usar cualquiera de sus marcas, marcas registradas o marcas de servicio como elementos en otros sitios web, (b) usar el Sitio de cualquier manera que sea ilegal o impida el funcionamiento del Sitio o su disponibilidad o utilización por otros y/o (c) mostrar cualquier parte del Sitio en fotogramas (o contenido a través de enlaces internos). Usted además se compromete a no descompilar, aplicar ingeniería inversa, descompilar programas u otros productos o procesos accesibles a través del Sitio, y no insertar ningún código o producto ni manipular el Sitio de manera alguna que pueda afectar la experiencia del usuario, incluyendo, pero sin limitaciones, tomar cualquier acción que imponga o pueda imponer una carga grande inaceptable o de manera desproporcionada en el Sitio. Usted además acepta no utilizar minería de datos, araña web, robots, mensajes de cancelación (cancelbots), webs, troyanos o cualquier otro método de recopilación o extracción de información en conexión con su uso del Sitio, excepto por buscadores disponibles en el Sitio.

 

2.0 General.

2.1 Cuenta y contraseña.

Si el Sitio le asigna una cuenta para utilizar los Servicios (una “Cuenta”), también le asignará un nombre de usuario y/o una contraseña inicial para dicha Cuenta (cada usuario de los Servicios que está asignado a una Cuenta será denominado como “Usuario Registrado”). Las secciones disponibles del Sitio al público general y al Usuario Registrado pueden variar. Si no aparece como Usuario Registrado, tal vez no pueda acceder a todas las funciones ni utilizar todos los Servicios del Sitio. No podrá autorizar a terceros a ingresar y/o utilizar su Cuenta en su representación. Por consiguiente, usted acepta proteger su nombre de usuario y contraseña, entre otras cosas, manteniendo su nombre de usuario y contraseña confidenciales. Si, no obstante la obligación antes mencionada, usted permite que otro utilice su nombre de usuario y/o contraseña para acceder su Cuenta, usted será responsable por el uso que haga de su Cuenta. Usted acepta (a) notificar de inmediato a Spectrum de todo uso no autorizado de su contraseña o violación de seguridad, y (b) asegurarse de cerrar su Cuenta al final de cada sesión.

2.2 Presentaciones y Contenido Generado por el Usuario.

2.1 El Sitio puede contener tablones de mensajes, grupos de “chat”, foros y otras áreas interactivas que le permiten a los usuarios expresar sus opiniones y publicar información y/u otros materiales (colectivamente, “Contenido Generado por el Usuario”). No monitoreamos todo el Contenido Generado por el Usuario público o transmitido por los usuarios y proveedores de información de terceros. Usted puede tener la oportunidad de contestar encuestas, índices, y preguntas en el sitio del tercero y estará sujeto a los términos y condiciones de uso del tercero cuando envié sus respuestas. Los términos de uso del tercero pueden ser accedidos haciendo un clic en el enlace designado en el Sitio.

2.2 Toda opinión, consejo, declaración, servicio, oferta o cualquier otra información o contenido expresado o disponible a través de terceros, incluyendo proveedores de información y usuarios, proviene estrictamente de terceros y no de Spectrum. Spectrum no representa ni respalda la exactitud ni veracidad de Contenido Generado por Usuario mostrado, subido o distribuido en el Sitio por terceros. Su confirmación que cualquier dependencia sobre dicho Contenido Generado por Usuario por tercero será a su propio riesgo.

2.3 Spectrum puede, a su propia discreción, editar y/o remover cualquier Contenido Generado por el Usuario enviado al Sitio. Sin limitar la generalidad antes mencionada, Spectrum puede editar o remover cualquier Contenido Generado por el Usuario enviado al Sitio que Spectrum, a su propia discreción, considere abusivo, difamatorio, obsceno, ilegal, inaceptable o en violación de estos Términos de Uso, y usted renuncia a todo derecho con respecto a cambios en el Contenido Generado por el Usuario. Nosotros no somos responsables por mantener su Contenido Generado por el Usuario publicado y podemos, a nuestra propia discreción, borrar o destruirlo en cualquier momento sin ninguna responsabilidad ni obligación hacia usted.

2.4 Usted es el único responsable de enviar todo Contenido Generado por el Usuario al Sitio. Nosotros no asumimos responsabilidad alguna por el uso y uso incorrecto de cualquier información que esté incluida en el Contenido Generado por el Usuario que envíe al Sitio.

2.5 Al transmitir Contenido Generado por el Usuario al Sitio, usted otorga a Spectrum, sus filiales y entidades relacionadas un derecho y licencia gratuita, sin restricciones, mundial, perpetua, irrevocable, no exclusiva y completamente transferible a terceros para utilizar, copiar, explotar, modificar, archivar, almacenar, reproducir, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivativos de, distribuir, desempeñar y mostrar dicho Contenido Generado por el Usuario en cualquier forma, medios de comunicación, programas o tecnología de cualquier tipo que existan ahora o sean desarrollados en el futuro. Usted además otorga a Specturm, sus filiales, entidades relacionadas, licenciantes, y procuradores el derecho de utilizar su nombre en conexión con dicho uso del Contenido Generado por el Usuario. Usted entiende y acepta que los visitantes al Sitio pueden utilizar cualquier parte del Contenido Generado por el Usuario que usted transmita al Sitio de acuerdo con estos Términos de Uso. El Contenido Generado por el Usuario que haya proporcionado a este Sitio puede ser utilizado de acuerdo con estos Términos de Uso sin compensación ni reconocimiento a su favor.

3. Limitaciones del Contenido Generado por el Usuario.

3.1 Usted acepta no publicar Contenido Generado por el Usuario que:

  1. i) contenga lenguaje vulgar, profano, abusivo y lleno de odio, ofensivo o insultante, con texto o ilustraciones de poco gusto, ataques provocativos de naturaleza racista o religiosa o expresiones de racismo, discriminación u odio; o fanatismo; o
  2. ii) sea difamatorio, amenazante, despreciativo, provocativo, falso, confuso, engañoso, fraudulento, incorrecto, injusto, contenga extrema exageración, o declaraciones no confirmadas, sea dañino u ofensivo a cualquier individuo o comunidad, contenga información susceptible de procesamiento judicial, o tienda a confundir a cualquier persona, empresa o entidad; o
  3. iii) viole o infrinja cualquier derecho de Spectrum o de terceros, incluyendo sin limitaciones toda privacidad, marca registrada, derechos de autor u otro derecho de propiedad intelectual, o causara daño a terceros de otra manera; o
  4. iv) discrimine bajo el argumento de raza, religión, origen nacional, género, edad, estado civil, orientación sexual o incapacidad física, o se refiera a dichos asuntos en una forma prohibida por la ley; o
  5. v) viole cualquier ley nacional, norma, regulación u ordenanza, o intente estimular la evasión o violación de la misma; o
  6. vi) interfiera injustamente con el uso continuo y disfrute de terceros del Sitio; o
  7. vii) anuncie, promocione u ofrezca intercambiar productos o servicios, excepto en áreas específicamente designadas para dicho propósito; o
  8. viii) contenga material protegido por derechos de autor u otro material protegido de cualquier tipo en el Sitio sin permiso del dueño del material; o
  9. ix) incluya o transmita virus, otros archivos dañinos, perjudiciales o destructivos; o
  10. x) perturbe, interfiera con, o de otra manera dañe y viole la seguridad del Sitio o de los Servicios, recursos del sistema, cuentas, contraseñas, servidores o redes conectados a o accesibles a través del Sitio o sitios afiliados o enlazados; o
  11. xi) ataque a cualquier individuo o entidad (por ejemplo, envíe mensajes repetidos relacionados a otro usuario y/o haga comentarios ofensivos acerca de otro individuo), o repita previas publicaciones del mismo mensaje debajo de múltiples lazos o sujetos; o
  12. xii) de otra manera viole estos Términos de Uso.

3.2 Cualquier Contenido Generado por el Usuario publicado por usted u otros individuos se considerará como no confidencial ni secreto. Usted entiende que la información personal o de otro tipo (por ejemplo, dirección de correo electrónico, número de teléfono) que usted publique en nuestro Sitio es generalmente accesible y puede ser recopilada y utilizada por los demás, esto puede resultar en mensajes no solicitados u otro tipo de contacto por parte de otros individuos. Para proteger su seguridad, por favor utilice su mejor juicio cuando publique información. Nosotros disuadimos en particular la divulgación de números de teléfonos y direcciones personales o de cualquier otra información que pueda ser utilizada para identificarlo y localizarlo.

4. Enlaces y Terceros.

4.1 Enlaces a Sitios Externos. Spectrum puede proveer hipervínculos a otros sitios web y recursos de internet operados por otras entidades que no sean Spectrum. Spectrum no tiene control sobre dichos sitios y recursos ni políticas de privacidad o términos de uso y las políticas y términos de Spectrum no regirán en estas plataformas. Dichos hipervínculos son proporcionados solamente para su referencia. La inclusión de hipervínculos a dichos sitios web no implica patrocinio, afiliación o promoción del material de estos sitios web o de sus operadores.

4.2 Enlace al Sitio. Sujeto a estipulaciones más extensas de esta Sección 4, Spectrum acepta enlaces en el Sitio a otros sitios web. Sin embargo, si Spectrum requiere que no se enlace al Sitio, o ninguna otra sección del Sitio, usted acepta que, ni directa ni indirectamente, se enlazará al Sitio o dicha sección del Sitio según se indica en nuestro requerimiento, en cualquier momento después que dicho requerimiento se haya comunicado.

5. Propiedad Intelectual.

5.1 General. Excepto por el contenido que se encuentra en el dominio público, el Sitio y todo su contenido, al igual que la selección y organización del contenido, es propiedad de Spectrum o sus proveedores y es protegido por derechos de autor, identidad corporativa, marca registrada y de manera general, por las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual, y no debe ser utilizado, copiado o limitado en conjunto o en parte, excepto como es expresado en este documento. Todos los derechos en y al Sitio y Contenido pertenecen exclusivamente a Spectrum.

5.2 Marcas Registradas. Las marcas, los logotipos y los nombres comerciales son propiedad de Spectrum, sus afiliados y sus respectivos licenciantes. No todas las marcas, logotipos, nombres y comerciales de Spectrum y sus filiales aparecen en el Sitio. Excepto como se expresa en la Sección 1.3 anterior, ninguno de los anteriores pueden ser copiados, imitados ni utilizados, en conjunto o en parte, sin antes obtener permiso por escrito de Spectrum. Además, todos los encabezados de la página, gráficas personalizadas, botones de iconos y textos son marcas y/o identidad corporativa de Spectrum o sus licenciantes y no pueden ser copiados, imitados ni utilizados, en conjunto o en parte, sin antes obtener permiso por escrito de Spectrum.

6. Controles Paternales. Spectrum le notifica que sus protecciones de control paternos (como hardware de computadora, programa o servicios de filtro) están disponibles comercialmente, lo cual puede ayudarle en limitar el acceso a material que perjudicial para menores, la información que identifica a los proveedores actuales de dichas protecciones está disponible en OnGuard en línea (http://onguardonline.gov/). Spectrum no respalda ninguno de los productos o servicios identificados en el sitio web para terceros arriba mencionados.

7. Normas para Concursos, Loterías, Actividades, Encuestas y Promociones Similares. Cualquier lotería, concurso, reto, actividad, encuesta o promoción similar (cada una “Promoción”) disponible a través del Sitio se regirá por normas específicas diferentes a los presentes Términos de Uso. Al participar en dicha Promoción, usted estará sujeto a esas normas. Spectrum aconseja enfáticamente que cualquier persona que participe en alguna Promoción, lea las normas aplicables para dicha Promoción y que revise la Política de Privacidad de Spectrum, que además de estos términos, rige cualquier información proporcionada por toda persona que participe en cualquier Promoción.

8. Políticas, Notificaciones y Procedimientos en Relación a la Violación de los Derechos de Autor.

Spectrum respeta los derechos de propriedad intelectual de los demás. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado y que es accesible en el Sitio de una manera que constituye la violación de los derechos de autor, usted puede notificar a nuestro agente como se describe en esta Sección 8. La notificación de violación a los derechos de autor debe ser dirigida a:

Por Correo: Transversal 23 # 97 – 73 Oficina 406 / Bogotá. Colombia

Por Correo Electrónico: sandra.ramos@la.spectrumbrands.com

NOTA: La información descrita anteriormente en esta Sección 8 es proporcionada exclusivamente para notificar a Spectrum que su material protegido por derechos de autor ha sido violado. Las preguntas relacionadas con productos o servicios adquirios, o preguntas sobre la privacidad de su información deberán ser enviadas al siguiente correo electrónico: sandra.ramos@la.spectrumbrands.com

9. Indemnización. Usted por la presente acepta indemnizar y conservar indemne a Spectrum y a sus filiales, oficiales, miembros, directores, empleados, accionistas, proveedores de información, proveedores, contratistas y licenciantes (colectivamente, “Partes Indemnizadas”) de y contra cualquier y toda responsabilidad y costos, incluyendo sin limitación, los honorarios razonables de los abogados, incurridos por las Partes Indemnizadas en conexión con cualquier demanda que surja de una violación, o violación alegada, de cualquiera de los Términos de Uso por parte de usted.

10. Limitación de Responsabilidad.

10.1 AL ALCANCE MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, POR NINGUNA CIRCUMSTANCIA DEBE SPECTRUM, SUS LICENCIANTES NI LAS PARTES INDEMNIZADAS SER RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL O EMERGENTE, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE DATOS, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, COSTOS POR ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS SUSTITUTOS O SERVICIOS O CUALQUIER OTROS DAÑOS COMERCIALES O PÉRDIDA, DERIVADOS O CONECTADOS DE MANERA ALGUNA CON LOS TÉRMINOS DE USO, EL SITIO, SERVICIOS O CONTENIDO. Bajo ningún concepto la responsabilidad total de Spectrum hacia usted por todos los daños excederá $10.00.

10.2 A PESAR DE LA INFORMACIÓN MENCIONADA ANTERIORMENTE, NADA EN ESTA DISPOSICIÓN DEBE SER INTERPRETADO COMO UNA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD DE SPECTRUM (1) PARA UNA LESIÓN PERSONAL O MUERTE (a) SURGIENDO FUERA DE O EN MANERA ALGUNA CONECTADA CON LOS TÉRMINOS DE USO, EL SITIO, SERVICIOS O CONTENIDO o (b) CAUSADO POR LA NEGLIGENCIA PROPIA DE SPECTRUM, INTENCIONAL O DE OTRA MANERA MAL COMPORTAMIENTO ILEGAL O (2) PARA CUALQUIER DAÑO CAUSADO POR EL FALLO DE SPECTRUM DE ATENERSE A LOS ESFUERZOS COMERCIALES RAZONABLES PARA PROTEGER SU INFORMACIÓN PERSONAL.

11. Modificaciones del Sitio. Spectrum puede modificar, suspender, descontinuar y/o restringir el uso de todo o cualquier parte del Sitio, incluyendo sin limitaciones los Servicios y el Contenido, en cualquier momento por cualquier razón (o sin ninguna razón) y sin notificación o responsabilidad.

12. Ley Aplicable y Jurisdicción. El Sitio es presentado en servidores ubicados en Colombia y diseñado para ser visto por residentes de la República de Colombia. Aunque la información en este Sitio es accesible a usuarios ubicados fuera de Colombia, la información en este Sitio relacionada con los productos de Spectrum está diseñada para ser utilizada solamente por los residentes de Colombia. Otros países pueden tener leyes y requerimientos de regulación diferentes a los aplicables en la República de Colombia. Este Sitio se enlaza a otros sitios producidos por nuestros filiales o por nuestras diferentes marcas, algunas de las cuales están fuera de Colombia. Esos sitios puede contener información que es apropiada solamente en ese país de origen o región geográfica en particular. Spectrum se reserva el derecho de limitar la provisión de productos y/o Servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción y/o a limitar las cantidades o cualquier producto y/o Servicio que proporcionamos. Cualquier oferta para productos o Servicios hecha en este Sitio es anulada donde sea prohibido.

Se considera que usted aceptará los Términos de Uso en Colombia. Los Términos de Uso y todos los asuntos que surjan de o relacionados a los Términos de Uso, se regirán por las leyes de la República de Colombia y cualquier controversia se resolverá ante un Tribunal de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá.

13. Disposiciones Generales. Si cualquier disposición de los Términos de Uso es declarada o se ha descubierto que es ilegal, no ejecutable o anulada, entonces la disposición no ejecutable o no válida debe ser modificada en conformidad con las leyes aplicables para reflejar lo más cercano posible la intención original de la disposición aplicable y las demás disposiciones de los Términos de Uso deben mantenerse en pleno vigor y vigentes. Los encabezados de la sección son proporcionados solo para conveniencia y no deben ser leídos ni interpretados como una restricción de la disposición contenida en los términos. Ningún derecho o solución otorgado por los Términos de Uso es exclusivo de ningún otro derecho o solución conferido en este documento o por la ley o en equidad; preferible, todos los derechos y soluciones son cumulativos de cada otro derecho o solución y pueden ser ejercidos simultáneamente o por separado de vez en cuando. Una versión impresa de los Términos de Uso y de cualquier notificación que se le haya proporcionado de forma electrónica debe ser admisible en los procedimientos judiciales o administrativos, basado en o en relación con los Términos de Uso, con el mismo alcance y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos de negocio e informes generados originalmente y mantenidos impresos. La omisión de Spectrum en insistir o enforzar estricto cumplimiento de parte de usted de cualquier disposición de los Términos de Uso, no debe ser interpretado como una renuncia de cualquier disposición o derecho. Si Spectrum presenta cualquier demanda contra usted para hacer válidos los Términos de Uso, o relacionada con el uso de y/o ingreso al Sitio, usted acepta que si el resultado del proceso es favorable a los intereses de Spectrum, Spectrum tiene el derecho de recuperar todos los costos y gastos contraídos en dicha demanda, incluyendo los honorarios razonables de los abogados.

14. Declaraciones Prospectivas.

Este Sitio puede contener declaraciones prospectivas las cuales pueden incluir riesgos e incertidumbres. Los resultados actuales pueden diferenciarse de estas declaraciones como un resultado de los cambios en factores del mercado competitivos, cambios inesperados en la industria de la compañía o la economía en general, al igual que otros factores, incluyendo los descritos en este documento y los expuestos en el Reporte Anual más reciente de Spectrum en el Formulario 10-K presentado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores de los Estados Unidos (Securites and Exchange Commission). El precio de las acciones mostrado en las cotizaciones de las acciones en el Sitio no es necesariamente indicativo del precio de rendimiento del futuro.

15. Derecho de retracto

El derecho de retracto aplicará para los productos y servicios directamente comercializados por la compañía cuando se cumplan los parámetros establecidos en la Ley 1480 de 2011. El cliente podrá enviar una comunicación al correo contacto@remingtoncolombia.com en los casos en que aplique este derecho. Cuando la compañía únicamente sea un intermediario para la adquisición de productos y/o servicios por parte del cliente a través del Sitio, el derecho de retracto deberá ejercerse directamente ante el establecimiento vendedor de estos productos y/o servicios.

El derecho de retracto no procederá en los casos establecidos en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, como por ejemplo, en la adquisición de bienes de uso personal.

 

16. Reversión del pago

La reversión del pago procederá bajo las condiciones establecidas en el artículo 51 de la Ley 1480 de 2011. Por lo tanto, el pago de las compras realizadas a través del Sitio podrá reintegrarse en los siguientes casos: (i) cuando el cliente sea objeto de fraude; (ii) cuando corresponda a una operación no solicitada; (iii) cuando el producto adquirido no sea recibido; (iv) cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, o no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él; y (v) cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.

Para realizar la solicitud de reversión de un pago que se ajuste a alguna de las anteriores causales, el cliente deberá presentar la queja por medio del siguiente correo electrónico: contacto@remingtoncolombia.com