ENVÍO GRATIS A NIVEL NACIONAL

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS SOBRE MI PEDIDO

Procesamiento de pedidos:

¿Puedo agregar o quitar un artículo de la orden que pagué recientemente?

Una vez que la orden se presenta, se envía inmediatamente a nuestro almacén para ser procesada, y desafortunadamente, no puede ser cambiada o actualizada.

¿Cuál es la política de aceptación de pedido?

Spectrum Brands corp SAS. se reserva el derecho en cualquier momento después de recibir el pedido de aceptar o rechazar la orden por cualquier razón. Si estás interesado(a) en vender nuestros productos, favor contactarte con nosotros.

El producto que deseo no está disponible. ¿Puedo poner la orden, para que me sea entregada cuando esté disponible?

Lamentablemente, en estos momentos no recibimos órdenes que no están en inventario. Suscríbete a nuestra base de comunicaciones y entérate de todas las novedades.

No sé cómo terminar mi compra en línea.

Contáctanos y te ayudaremos en el proceso:
Comunícate con nosotros a través del siguiente número de WhatsApp 313 5953012 o llámanos para brindarte asesoría.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm

¿Dónde puedo averiguar el estado de mi pedido?

Para ayuda con preguntas sobre nuestros productos y estado de tus órdenes escríbenos *contacto@remingtoncolombia.com *
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m.

¿Puedo comprar al por mayor en este sitio?

Comunícate con nosotros a través del siguiente número de WhatsApp 313 5953012 o al correo: /contacto@remingtoncolombia.com/, déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

¿Cómo puedo ejercer mi derecho de retracto?

Para el caso de las compras realizadas en a través de nuestro Canal de venta online/sitio Web, es procedente que el Consumidor notifique su solicitud de retracto dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de la compra y debe pagar el costo del flete (ley 1480 de 2011, artículo 47)

El Consumidor que solicita la aplicación del Derecho de Retracto deberá devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibió, es decir, el producto no debe presentar indicios de uso o problemas de idoneidad no reportados al momento de la entrega. De igual forma, el bien debe ser entregado con todos sus accesorios y empaques originales. En caso de ser necesario se solicitarán fotografías del estado de los empaques y el producto.

Si el producto presenta alguna novedad de calidad no reportada al momento de la entrega, se enviará el bien a un Centro de Servicios Autorizado para que se efectué un diagnostico técnico en cuyo evento se responderá de acuerdo con los plazos estipulados por la Ley 1480 de 2011 (Artículos 7 al 12), para el trámite de garantía y se informará sobre la procedencia o no del Derecho de Retracto.

¿Qué tipos de pago aceptan?

Las opciones de pagos están disponibles en la página de pago; estas son a través de PayU (para pagos con tarjeta de crédito y débito) y Pago Efectivo.

¿Está a salvo mi información personal?

Conforme a lo previsto en la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013, y demás normas aplicables en la materia, la Compañía está comprometida con la debida protección de los derechos de los Titulares de datos personales, y de la información suministrada por ellos.

POLITICA DE PRIVACIDAD

¿Dónde encuentro los centros de servicio o talleres autorizados?

Revisa nuestro listado de centros de servicio por ciudades para que encuentres el más cercano.